jueves, 13 de abril de 2017

Impunidad ha rebasado a los cuerpos policiales en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Ma
rinero. Fortín, Veracruz. - 13 de Abril de 2017. Los cuerpos policiales no han dado los resultados esperados que busca la ciudadanía. 

Confirmó el representante de Tianguistas del Siglo 21 de Fortin , Raimundo Diaz Mota. Indicó que existe la confianza que la policía Militar, venga a poner orden. 

Debido a que se da el beneficio de la duda sobre todo al tener tela de donde cortar en aspecto tacita que fue el fracaso por parte de las Fuerzas federales en caso de la Gendarmería. 

Cuando se anunció incluso que iba ser el modelo del correr del País, por parte del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. 

Desafortunadamente en la Zona Centro del Estado de Veracruz no funciono. Segundo tomando bajo reserva a la noble institución de Fuerzas Armadas, como el Ejército y la Marina. 

Su papel es para salvaguardar la soberanía de nuestro país, tanto en el aspecto de Mar y Tierra, y no en el aspecto de estar deambulando en la calle. 

Abundó Diaz Mota, que hace poco cuando salían era para aplicar D. N. 3 y en ese sentido se espera no haya un desgaste de esta institución. 

Se le da el beneficio de la duda en Estado de Veracruz, en Sur, Coatzacoalcos, Minatitlán, la Zona Centro y rumbo a Orizaba, en caso de Veracruz, Boca del Río, Jaltipan ha sido desastroso. 

Se espera ahora con la entrada de la Policía Militar pueda haber seguridad, tranquilidad que tanto se requiere y una de las promesas de campaña del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y que hasta ahorita no se han visto resultados.