miércoles, 15 de marzo de 2017

Destaparan como precandidato a la alcaldía de Córdoba a Juan Martínez Flores anuncio vocero de Morena.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 15 de Febrero de 2017. El vocero de Morena, Miguel Ángel García Alarcón, confirmó convocar a una rueda de prensa en próximos días. 

Para dar a conocer cual ha sido la postura de todos ellos respeto a la situación que guarda a nivel Estado Morena con el asunto de las precandidaturas. 

Indicó que la mayoría de los y las compañeros aspirantes están en una etapa de selección y todavía no es una etapa definitiva , aun así en muchos municipios. 

Confirmó que la mayoría de los municipios están plenamente ya concertados los aspirantes, los precandidatos, hay muchas planillas de unidad. En caso de Córdoba no es la excepción, ya existe un precandidato, un aspirante con esta idea de representar en un momento determinado cuando los tiempos políticos así lo determinen será el doctor Juan Martínez Flores. 

García Alarcon dejo en claro que la ciudadanía, la postura de unidad que Morena a Córdoba trae y que quiere replicar la región con Morena, ha sido un referente político para gran parte del Estado de Veracruz. 

La mayor parte incluso de los gobernadores que han salido bien chafas, incluso son de Córdoba, en caso concreto de Morena están impulsando una propuesta de unidad en este municipio. 

Con un tema de unidad partidista y se prevé salgan consolidado , la situación que aguarda en caso de Amatlàn, caso de Fortín son casos que si preocupan y que se sabe que en determinado momento llegarán a un buen termino. 

Lo principal es el proyecto Córdoba, de Nacion del 2018, que estará encabezando Andrés Manuel López Obrador y van sobre esa línea de unidad. Dato: 

La postura de Morena rumbo a la renovación de alcaldías en Estado de Veracruz, contempla para esta ciudad de Córdoba, que el candidato de unidad sea Juan Martínez Flores.