miércoles, 15 de marzo de 2017

Atiende al año 5620 Servicios la Cruz Roja mexicana en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 15 de marzo de 2015. Iniciará este miércoles la Colecta nacional de la Cruz Roja mexicana y en Córdoba, Veracruz, el protocolo de arranque será en salón central del Palacio municipal, 

Confirmó el Director de esta benemérita institucion Jorge García Pérez. Confirmando que año anterior atendió 5620 servicios diversos entre ellos accidentes de taxistas. 

Esta colecta inicia este 15 de marzo y culmina este 30 de marzo y los recursos que se obtengan de la ciudadanía de esta colecta les permite vivir o sobre vivir cuando menos ocho meses. 

Aparte tienen un club de benefactores que mensualmente aportan de 50 a 100 pesos y hasta 8 mil pesos , de igual forma la coordinación de Damas voluntarias realizan bazares y un desfile de modas que les deja un buen recurso económico. 

Con todo ello queda garantizado prestar el servicio pro hospitalario de manera gratuita a cualquier persona lo requiera, cubren 14 municipios de la Zona Centro del Estado. Van a Tinajas y por este lado Chocamán, Naranjal, Tezonapa y todos los municipios de la Zona Centro, los cubre la Cruz Roja mexicana. García Pérez afirmó que el año anterior se cubrió 5620 servicios de ambulancias.